CINE / SERIES



El sismógrafo del desencanto - por Mariano Dagatti

Dossier: La noche, de Edgardo Castro - por Mariano Dagatti y Román Setton

Batallas de un pornografo - por Horacio Mohando

Hap and Leonard: Todo se complica - por Guillermo Piro

Inversiones, perversiones y conversiones del cine francés en dos ensayos sudamericanos - por Alfredo Grieco y Bavio

Elipsis, cuerpos y circunstancias - por Chan Tejedor

Rara (María Josè San Martín) - por Mariano Dagatti y Alfredo Grieco y Bavio

The western Unchained: Hell on Wheels y The Hateful Eight - por Gerardo Pignatiello

Una nueva evasión romántica: The Forbidden Room - por Chan Tejedor

Cuerpo de letra (Julián D’Angiolillo) - por Mariano Dagatti

Fargo - por Germán Lerzo

20000 Days on Earth y The Possibilities are endless - por Evangelina Tejedor

Berlanga y Azcona, sociedad creadora - por Jorge Mayer

The Walking Dead - por Horacio Mohando

Mi amiga del parque (Ana Katz) - por Julia Kratje y Mariano Dagatti

El ocaso de los dioses (Visconti) - por Jorge Mayer

La patota (Tynaire/Mitre) - por Mariano Dagatti y Julia Kratje

The Man Who Shot Liberty Valance (John Ford) - por Jorge Mayer

Straw Dogs (Sam Peckinpah) - por Jorge Mayer

Halt & catch fire (serie) - por Evangelina Tejedor

True Detective o De amicitia (Serie) - por Román Setton

El gran Hotel Budapest (2014 - Wes Anderson ) - por Marina Ponce

El inquilino (1976 - Polanski) - por Jorge Mayer

Cosa de hombres (Jean Herman) - por Jorge Mayer

La Cacería (Thomas Vinterberg) - por Jorge Mayer

Viola + Rosalinda (de Matías Piñeiro) - por Marina Ponce

Principio de indeterminación (sobre Breaking Bad) - por Juan Maisonnave

In another country (de Hong Sang-Soo) - por Marina Ponce

El último Elvis (de Armando Bo nieto) - por Román Setton

Apuntes sobre Mad Men - por Lucas Soler